Proyecto de voluntariado en la India con la Fundación Vicente Ferrer

Publicada el 31/05/2023

Como se aprobó en la asamblea, el CGCFE colabora con la Fundación Vicente Ferrer en un programa a través del cual fisioterapeutas españoles pueden realizar un voluntariado en el hospital Bathalapalli en Anantapur, dentro del estado de Andhra Pradesh, en la India.

Si te interesa la propuesta, debes tener en cuenta la siguiente información:

  • Está previsto que la estancia, en la que podrán confluir hasta dos fisioterapeutas, sea de entre un mes y medio y dos meses.
  • El período previsto para realizar las estancias irá desde julio de 2023 a marzo de 2024.
  • Es necesario tener un nivel de inglés medio/alto.
  • Es necesario tener conocimiento de fisioterapia neurológica (tanto en niños como en adultos), en uroginecología, traumatología y patologías cardiorrespiratorias.
  • El viaje hasta la India y el visado corre a cargo del CGCFE. La Fundación Vicente Ferrer se encargará del mantenimiento y traslados dentro del país. El fisioterapeuta deberá hacer frente a otros gastos, como, por ejemplo, los traslados entre el aeropuerto y el domicilio.

Si estás interesado/a en participar, envía un correo a proyectovferrer@consejo-fisioterapia.org  y pon como asunto tu nombre y ambos apellidos. En el cuerpo del correo deberás escribir tus datos de contacto, un breve currículum, así como las fechas en las que te interesaría realizar la estancia.

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×