Un acto lúdico y solidario para celebrar el DIFT 2023. ¡Nos vemos en el teatro!

Publicada el 28/07/2023

Tal y como os anunciamos, este año celebraremos el DIFT con un acto lúdico en Barcelona. Concretamente el sábado día 7 de octubre iremos al teatro para compartir con compañeros y compañeras de profesión un rato de ocio en el que dejaremos el trabajo y las obligaciones en casa.

La cita es a las 20.00 h en el Casino la Alianza del Poblenou, donde nos reuniremos para ver el espectáculo “Bona gent”, interpretado por Quim Masferrer, el conocido presentador de 'El Foraster' de TV3 que, con su particular ironía nos acompañará en la celebración del DIFT 2023 con un espectáculo que es homenaje al público.

Las entradas se pondrán a la venta el día 4 de septiembre a las 12:00 h a través de este enlace y tendrán un precio único de 15 euros. Cada colegiado o colegiada sólo podrá comprar dos para facilitar que más compañeros y compañeras puedan asistir al acto. Ni que decir tiene que, como es habitual, toda la recaudación recogida con la venta de entradas irá destinada íntegramente a La Marató de TV3, que este año gira alrededor de la salud sexual y reproductiva, un ámbito en el que la fisioterapia tiene mucho que decir dado que ayuda a conectar la postura, la respiración y el suelo pélvico. Te esperamos!!!!

¡¡¡Y esto no es todo!!! Si no puedes asistir presencialmente al acto pero quieres colaborar igualmente con La Marató de TV3, te informamos que habrá una fila 0 a tu disposición para poder realizar tu donativo.

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×