El Consejo Social organiza una mesa de diálogo transgeneracional centrada en el ejercicio profesional en los grandes hospitales públicos de Catalunya

Publicada el 22/08/2023

Una vez más, el grupo activo del Consejo Social formado por Francesc Escarmís, Xavier Oliver y Antoni Cabot os queremos invitar a asistir y participar en la siguiente Mesa de diálogo Transgeneracional, que será la segunda en este formato o modelo.

Creemos que este modelo transgeneracional es muy interesante y enriquecedor. Todas las miradas hechas con el conocimiento, la pasión y el deseo por mejorar nuestra profesión son una gran fuente de inspiración para diseñar las líneas de desarrollo de nuestro ejercicio profesional.

Esta vez queremos dialogar poniendo nuestra mirada transgeneracional en el ejercicio profesional en los grandes hospitales públicos de Catalunya.

Por eso contamos con la colaboración de los siguientes compañeros y compañera:

 - Sra. Teresa Greoles, fisioterapeuta colegiada número 27. Actualmente jubilada. Su aportación tendrá una mirada muy larga a través de sus cuarenta y seis años de ejercicio profesional en el Hospital Arnau de Vilanova de Lleida. Nos ofrecerá su visión de los orígenes y su desarrollo tanto asistencial como de formación y competencia de los profesionales de la fisioterapia.

- Sr. Claudio Caro, fisioterapeuta colegiado número 987. Compañero de larga experiencia que se encuentra en el trayecto último de su vida profesional. Nos aportará su mirada experta de su día a día en el Hospital Joan XIII de Tarragona.

 - Sr. Denys Santa Marina, fisioterapeuta colegiado número 9503. Nos aportará su joven mirada, basada en los trece años trabajando en el Hospital Universitari Vall d'Hebron de Barcelona, ​​donde ha desarrollado asistencia en todas las áreas. En los últimos siete años está centrado en pediatría y oncología.

Creemos que será una Mesa de diálogo muy satisfactoria para todos y todas.

Por eso nos gustaría mucho que vinieras y que participaras, saludarnos personalmente e ir construyendo poco a poco los cambios necesarios para una fisioterapia más eficiente y así servir mejor a nuestra sociedad.

Anota bien:

• Día: Jueves, 14 de septiembre

• Hora: 19 horas

• Lugar: sede del Col·legi

Las inscripciones se abrirán el 24 de agosto a las 10:00 horas. Puedes inscribirte aquí, donde también encontrará más información.

Al finalizar la Mesa de diálogo, la Junta de Gobierno del Col·legi nos invita a un tentempié.

¡Os esperamos!

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×