Celebramos la undécima edición de la Jornada de Fisioterapia Neuromúsculoesquelética (NME), centrada en las patologías de alta prevalencia y baja complejidad

Publicada el 09/08/2023

Reservaros la fecha, porque el viernes 10 de noviembre, en horario de 9.00 ha 19.00 h, tendrá lugar, en Barcelona, la XI Jornada de Fisioterapia Neuromusculoesquelética (NME), centrada en las patologías de alta prevalencia y baja complejidad.

La Jornada, organizada por el Colegio de Fisioterapeutas de Cataluña, se celebrará el hotel Catalonia Barcelona Plaza de la ciudad condal y acogerá a expertos y expertas tanto nacionales como internacionales que nos presentarán las últimas actualizaciones en este ámbito de actuación centrando la atención y poniendo el foco en dos articulaciones: el hombro y la rodilla.

Estamos convencidos y convencidas de que esta jornada será un punto de encuentro de fisioterapeutas que nos proveerá de conocimiento y propuestas de tratamientos que podremos aplicar en nuestra práctica clínica diaria y mejorar así la atención de fisioterapia que damos a nuestros pacientes.

Las inscripciones a la Jornada, que se abrirán mañana jueves 10 de agosto a las 12.00 h, tendrán un precio de 10 euros para colegiados y colegiadas, importe que incluye el desayuno y que se destinará íntegramente a proyectos de carácter social en fisioterapia.

Ya tenemos preparada la web de jornada con toda la información y detalles que necesitas para abrir la agenda y reservar tu fecha.

¡Os esperamos!

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×