Participación del Col·legi en la Diada Nacional de Catalunya

Publicada el 12/09/2023

El Col·legi de Fisioterapeutes de Catalunya fue invitado al acto institucional con motivo de la celebración de la Diada Nacional de Catalunya. El acto, que tuvo lugar a las 10 de la tarde con las simbólicas Quatre Columnes de Puig i Cadafalch de Montjuïc como parte del escenario, centró su mensaje en la lengua catalana, “Una llengua, molts accents”. El decano del Col·legi, Ramon Aiguadé, asistió al acto, junto a numerosos representantes de la sociedad civil catalana.

A través de una performance lingüística, música cantada, proyecciones audiovisuales o la lengua de signos, el acto intentó mostrar el uso de la lengua en todo el territorio de habla catalana. Todas las actuaciones musicales fueron interpretadas en lengua de signos a cargo de la Asociación Socio-Cultural Encantades.

En el evento, actuaron varios artistas y la cantante Luz Casal, acompañada al piano por Josep M. Baldomà, interpretó en catalán la canción “Paraules d’amor” de Joan Manuel Serrat.

Ocho corales de todo el país interpretaron el himno nacional, que cerró el acto institucional de la Diada de este año.

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×