El CFC ofrece un servicio gratuito y totalmente confidencial para cuidar tu salud mental

Publicada el 25/01/2024

El Col·legi ha firmado un convenio con la Fundació Galatea mediante el cual se ofrece, a todos los colegiados y colegiadas que lo necesiten, un servicio gratuito y totalmente confidencial de salud mental a través del Programa AFÍ (de ayuda al fisioterapeuta).

Si sufres estrés profesional, si eres adicto a alguna sustancia legal o ilegal, si crees que puedes estar sufriendo algún trastorno mental, si presentas síntomas de agotamiento físico y mental, el CFC pone a tu disposición los servicios de la Fundació Galatea.

La Fundació Galatea fue creada en 2001 por el Consejo de Colegios de Médicos de Cataluña, a raíz de la experiencia del Programa de Atención al Médico Enfermo (PAIMM), y ya atiende a profesionales de la medicina, la enfermería, la veterinaria, la farmacia, la psicología, la odontología y el trabajo social.

Adicciones, trastornos mentales, estrés, depresiones, burnouts... En cualquiera de estos casos, piensa que no estás solo: déjate ayudar por el Programa AFÍ, salirse es posible. La Fundació Galatea tiene los profesionales adecuados, desde el primer momento te sentirás bien acompañado y en buenas manos, y tratarán tu caso con total confidencialidad.

Una llamada confidencial al 93 567 88 56

Todo comienza con una llamada —absolutamente confidencial, sin informar al Col·legi, ni a la empresa, en caso de que trabajes para otros— al teléfono 93 567 88 56, que pone en marcha todo el proceso: te escuchará un profesional, te guiará y te ayudará. Empezará a tratar tu problema, empezará a solucionarlo. Con una llamada o con un correo electrónico a fgalatea@fgalatea.org

*Más información en el teléfono 93 567 88 56 o en el correo electrónico fgalatea@fgalatea.org

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×