Participa en el FTP24 presentando comunicaciones orales y/o pósteres

Publicada el 13/02/2024

Ya está activa la página web del III Congreso Internacional de Fisioterapia (FTP24), organizado por el Col·legi de Fisioterapeutes de Catalunya, que en noviembre de 2024 reunirá en Barcelona a expertos en todos los ámbitos de la fisioterapia.

En el web encontrarás todos los ponentes confirmados hasta el momento y también un enlace para presentar tus propuestas de comunicaciones orales y/o pósteres.

Comunicaciones orales y pósteres

Los trabajos de investigación, ya sean estudios clínicos, revisiones bibliográficas o presentación de casos clínicos, deberán ser originales y se podrán presentar en los siguientes formatos:

  • Póster: formato de póster físico, tamaño 120 cm x 90 cm y disposición vertical. A los pósteres aceptados se les asignará un espacio en la zona de exposición, así como un horario para su defensa presencial.
  • Comunicación oral: exposición oral de 10 minutos. A las comunicaciones aceptadas se les asignará el horario y el espacio de presentación; después de la presentación se abrirá un turno de preguntas para los asistentes.

En caso de que estés interesado/a en participar, aquí encontrarás el formulario para la presentación de resúmenes así como las bases completas de participación.

Puedes enviar tu propuesta a partir del 1 de marzo y hasta el 1 de junio de 2024. La resolución de aceptación será comunicada el 9 de septiembre de 2024.

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×