Porque nueve meses pasan volando.... ¡¡Abrimos las inscripciones al FTP24!!

Publicada el 28/02/2024

Mañana jueves 29 de febrero a las 18.00 h, justo cuando quedarán nueve meses para la celebración del FTP24, abriremos las inscripciones a este evento que congregará, los próximos 29 y 30 de noviembre en el CCIB de Barcelona, ponentes expertos de todo el mundo que compartirán con nosotros conocimientos, complicidades, puntos de vista, retos y sinergias.

El FTP24 contará con 9 salas simultáneas en las que estarán presentes todos los ámbitos de la fisioterapia (neuromusculoesquelético, deportivo, geriátrico, neurológico, respiratorio, pediátrico, suelo pélvico...). También habrá actos lúdicos, talleres prácticos, feria comercial, exposiciones, pósteres y comunicaciones libres, y muchas más sorpresas que irás descubriendo a lo largo de los próximos meses.

Te invitamos a hacer tu inscripción antes del 30 de junio de 2024 y poder disfrutar, así, de un descuento en el precio. Más adelante podrás inscribirte a los talleres que más te interesen y confeccionar el FTP a tu medida, eligiendo de entre toda la oferta, que será muy amplia. La inscripción a cada taller tendrá un precio de 10 euros. Es imprescindible haber hecho la inscripción al programa general del Congreso para poder inscribirte a los talleres.

No es necesario que elijas todos los talleres a la vez, pero debes tener en cuenta que los talleres tienen aforo limitado y, por tanto, puede quedarte sin plaza en aquel taller que tanto te interesa.

Recuerda que quien lo desee tendrá también la posibilidad de presentar un póster y/o una comunicación libre hasta el 1 de junio. Puedes consultar las bases de la convocatoria aquí

¡¡¡¡Te esperamos!!!! Será una muy buena ocasión para compartir experiencias y conocimiento durante dos días seguidos con colegas de profesión catalanes y de otras comunidades y países, cerrar filas y establecer vínculos.

Más información e inscripciones, a partir del 29 de febrero, aquí

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×