Organizamos la II Jornada de doctorandos e investigación dentro de los actos del FTP24

Publicada el 13/03/2024

En el marco del FTP, en la tarde del viernes 29 de noviembre celebraremos la II Jornada de doctorandos e investigación, un espacio de encuentro de investigadores e investigadoras en fisioterapia. Para poder asistir, debes formalizar tu inscripción al FTP24.

El objetivo es reunir a personas interesadas en la investigación en fisioterapia, personas que quieran iniciarse en el proceso doctoral, doctorandos y doctorandas, doctores y doctoras, etc.

Durante la Jornada disfrutaremos de una conferencia inicial sobre el proceso doctoral, seguida de la presentación de grupos de investigación y programas de doctorado (con espacio de networking posterior), presentaciones de tesis recientes y, finalmente, un espacio de pitch con la presentación de doctorandos (también con espacio de networking posterior).

Te invitamos a participar de este evento presentando tus trabajos en las categorías de comunicaciones libres orales de:

  • Resúmenes de tesis. Defendidas en cualquier programa de doctorado a partir del 2020 por parte de fisioterapeutas colegiados en el CFC. El tiempo de exposición oral será de 7 minutos (seguido de 3 minutos por posibles preguntas, comentarios...).
  • Proyectos de tesis. Inscritas en cualquier programa de doctorado y realizadas por fisioterapeutas colegiados en el CFC. El tiempo de exposición oral será de 3 minutos (seguido de 1 minuto por posibles preguntas, comentarios...).

En caso de que estés interesado/a en presentar tu resumen, aquí encontrarás el formulario para la presentación de resúmenes así como las bases completas de participación. Los resúmenes se deberán que enviar por correo electrónico a recerca@fisioterapeutes.cat

Puedes enviar tu solicitud hasta el 5 de julio de 2024. Los proyectos finalistas se comunicarán el 9 de septiembre de 2024.

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×