Seguimos programando cursos subvencionados por los fondos europeos Next Generation. ¡No te quedes sin plaza!

Publicada el 05/03/2024

El próximo jueves 7 de marzo a las 19:00 h abriremos las inscripciones a los nuevos cursos subvencionados por los fondos europeos Next Generation que hemos programado. Verás que hemos añadido nuevas ubicaciones para facilitar la asistencia a estas formaciones a todas y todos los fisioterapeutas catalanes de todo el territorio.

Los nuevos cursos que pondemos a tu disposición son:

Estos cursos serán completamente gratuitos para las colegiadas y colegiados del Col·legi de Fisioterapeutes de Catalunya. El porcentaje de asistencia mínimo obligatorio para superar cada curso es del 80%.

Te pedimos que en caso de no poder asistir a alguno de los cursos a los que te hayas inscrito, nos lo comuniques lo antes posible para que otro compañero o compañera pueda ocupar tu sitio.

Próximamente le comunicaremos las ediciones del Curso de Ejercicio terapéutico en patologías de alta prevalencia y baja complejidad. ¡Estad atentos a los canales de comunicación del Col·legi porque iremos programando más cursos, que deben servir para formar a más de 1.000 fisioterapeutas!

 

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×