Presentamos la "Guía de buenas prácticas en salud digital y fisioterapia"

Publicada el 16/04/2024

Dada la situación mundial actual, en la que la tecnología y la salud digital están transformando la forma en que se ofrece la atención a la salud de la ciudadanía, desde el Col·legi hemos creído necesario elaborar una Guía de buenas prácticas en salud digital y fisioterapia que sirva para fomentar el uso apropiado de la tecnología para mejorar la disponibilidad, eficiencia y eficacia de los servicios de fisioterapia y nos ayude a mantener un equilibrio entre la incorporación de las nuevas tecnologías y la preservación del contacto directo y presencial con los pacientes, tan importante en nuestra profesión.

Además, en la guía se explican también las diferencias entre salud digital y telefisioterapia, cuáles son sus ventajas y desventajas, en qué casos puede ser útil y cuáles son las tipologías de teleasistencia que la fisioterapia puede ofrecer, todo ello sin olvidar hacer una mención a la legislación vigente que regula estas prácticas.

Puedes consultar la guía, aquí

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×