Convocada la 55ª Asamblea Ordinaria del CFC, el 24 de abril en Lleida

Publicada el 08/04/2024

La Junta de Gobierno del Col·legi de Fisioterapeutes de Catalunya convoca a todas las colegiadas y colegiados a la 55ª Asamblea Ordinaria, que tendrá lugar el próximo miércoles 24 de abril a las 18.00 h en primera convocatoria y a las 18.30 h en segunda.

El orden del día incluye cinco puntos: información de los acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno en cumplimiento del acuerdo de la Autoridad Catalana de la Competencia de terminación convencional del expediente 107/2020; presentación de la Memoria de actividades de 2023; aprobación del estado de cuentas de 2023, en su caso; presentación y aprobación de las propuestas de destino del remanente de 2023, y ruegos y preguntas.

Una vez más, la Asamblea tendrá un formato híbrido, por lo que habrá la posibilidad de asistir de forma presencial al aula FM 0.03 del edificio de la Facultad de Medicina de la UdL (calle Montserrat Roig, 2 de Lleida) o bien seguirla online a través de la plataforma Zoom.

Para asistir a la asamblea será necesaria inscripción previa en ambos casos a partir del próximo 8 de abril a través de este enlace, donde podrás escoger la opción que más se ajuste a tu disponibilidad:

• Asistencia presencial: inscripción hasta el lunes 22 de abril a las 12.00 h (mediodía).

• Asistencia virtual: inscripción hasta el lunes 22 de abril a las 12.00 h (mediodía). Recibirás la invitación para asistir a la Asamblea online un día antes de la asamblea en tu correo electrónico.

En caso de que elijas de asistir a la Asamblea de forma virtual, deberá tener presente la siguiente información:

Funcionamiento de la asamblea online

  1. La colegiada o colegiado debe acceder a la reunión mediante el enlace facilitado por el CFC.
  2. Durante el transcurso de la Asamblea, los asistentes pueden hacer uso de su derecho de palabra en el momento que se indique. En este punto, deben pedir la palabra por el chat de la asamblea y deben identificarse abriendo la cámara.
  3. Las votaciones serán nominales con cámara abierta, ante la que las y los asistentes emitirán su voto.
  4. Si la colegiada o colegiado tiene un voto delegado, debe hacerlo llegar antes del día 22 de abril a las 13.00 h al correo secretaria@fisioterapeutes.cat, indicando la delegación del voto y adjuntando el documento original de la delegación de voto digitalizado con firma digital. En el caso de no tener la delegación de voto con firma digital, debe enviarse el original por correo certificado o postal exprés a la sede del Col·legi.

Para su valoración y conocimiento, no más tarde del 15 de abril tendrás a tu disposición, en la web del Col·legi, la documentación que se presentará y los vídeos informativos al efecto. Con el fin de hacer más ágil el desarrollo del acto, durante la asamblea no se expondrá la información contenida en los vídeos y documentación anexa, procediendo directamente al debate, preguntas y votación.

Como hemos hecho en otras ocasiones, realizaremos un sorteo donde todas las colegiadas y colegiados asistentes optarán al obsequio de dos cheques regalo de 150 euros cada uno, que podrá destinar a material o formación en fisioterapia. Del mismo modo, os comunicamos que con posterioridad a la Asamblea se ofrecerá un pica-pica a los asistentes al acto.

Os recordamos que la Asamblea Ordinaria es el máximo órgano de gobierno del CFC. Es donde se toman las decisiones importantes y se marcan las líneas estratégicas del próximo año, por lo que animamos a todos a participar de forma activa.

¡Os esperamos!

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×