El CFC celebra el Día de la Fisioterapia con el "DIFT Challenge", un circuito de obstáculos solidario, en Reus

Publicada el 11/10/2018

El próximo sábado 27 de octubre por la mañana tendrá lugar en Reus el DIFT Challenge, un circuito de obstáculos para todos los públicos, cronometrado y solidario, organizado por la sección tarraconense del Col·legi de Fisioterapeutes de Catalunya (CFC) con la colaboración del Ayuntamiento de Reus.

El DIFT Challenge consistirá en un circuito de obstáculos con 10 estaciones, al aire libre y dos categorías: infantil (de los 7 a los 12 años) y adultos (ésta, con dos niveles de dificultad).

Esta matinal deportiva, festiva y solidaria tendrá lugar en la plaza del Universo de Reus (junto a La Fira Centre Comercial) desde las 10h de la mañana hasta las 14h.

Las inscripciones se harán el mismo día en la carpa del CFC. El importe (un donativo, cada uno decide su cantidad) irá destinado íntegramente a las ONG Liga contra el cáncer y Fisios Mundi.

Todos los participantes recibirán una camiseta técnica de recuerdo del DIFT Challenge, y, luego, agua y fruta para recuperar fuerzas.

Desde el CFC invitamos todos los colegiados a participar, acompañados de amigos y familiares.

Fomentemos la actividad física al aire libre y en familia entre todos.

 

 

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×