Convocatoria de resúmenes para el III Meet Up de Neurología de la Comisión de Neurología del CFC (2019)

Publicada el 03/10/2018

El sábado 16 de marzo de 2019 tendrá lugar en Barcelona el tercer el Meet Up de Neurología, que organiza anualmente la Comisión de Neurología del CFC, y para el cual ya podéis enviar resúmenes de casos clínicos que queráis presentar.

Los casos clínicos, el Meet Up, deberán presentarse al público en formato vídeo y el objetivo es que los fisioterapeutas hay expongan sus casos más interesantes, extraños o complicados de cara a un razonamiento clínico.

Pueden participar todos los fisioterapeutas colegiados y el caso, presentado en vídeo, puede tener dos enfoques: a) mostrar nuevos abordajes terapéuticos, abordajes que sean menos conocidos, la traslación de alguna evidencia científica o razonamiento clínico en la práctica clínica o cualquier otra idea de razonamiento clínico. O b) un caso clínico abierto, que plantee dudas de abordaje, con la intención de que los compañeros puedan aportar ideas para replantear el tratamiento.

El vídeo debe tener una duración aproximada de cinco minutos y debe mostrar claramente la historia clínica del paciente que lo protagoniza, así como el abordaje que se quiere mostrar o la duda de que el colegiado quiere compartir con todos los asistentes.

Los miembros de la Comisión de Neurología del CFC harán la selección de los vídeos presentados, siguiendo criterios de claridad en la presentación del caso.

Al final del encuentro, los asistentes votarán el mejor vídeo presentado.

Inicio de la convocatoria: 8 de octubre de 2018

Fecha límite de envío: 20 de diciembre de 2018

Comunicación de los resúmenes seleccionados: 28 de diciembre de 2018

CONSULTE AQUÍ LA CONVOCATORIA COMPLETA.

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×