Voto electrónico hasta hoy a las doce de la noche, y llegarà el momento del voto presencial

Publicada el 14/11/2018

Hasta la medianoche de este miércoles 14 estará habilitado el voto electrónico: si deseais  usar esta opción, seguid las instrucciones del correo electrónico que recibisteis el lunes.

A partir de mañana jueves, llega el momento de votar presencialmente —quien aún no lo haya hecho por correo postal o con el voto electrónico.

El voto presencial, en las secciones territoriales de Tarragona, Lleida y Girona será el jueves 15, de 11.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00h.

En la sede central de Barcelona, el voto presencial se podrá hacer efectivo el sábado 17, de 10.00 a 20.00h, sin pausa al mediodía.

En las sedes de Girona, Lleida y Tarragona sólo pueden votar presencialmente los colegiados que tengan registrada en la base de datos del Colegio la dirección personal en un municipio de la provincia correspondiente.

En cambio, en la sede de Barcelona puede votar todo el mundo, sea de la provincia que sea, siempre y cuando no haya votado antes presencialmente en las sedes territoriales, por correo postal o mediante voto electrónico.

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×