La XI Encuentro Anual de la Sección Territorial de Tarragona estará dedicado a la "Rehabilitación de lesiones en deportes colectivos"

Publicada el 04/04/2018

La Sección Territorial de Tarragona del Colegio de Fisioterapeutas de Cataluña celebrará su XI Encuentro Anual, el próximo sábado 14 de abril de 2018 por la mañana, en el campus Catalunya de la URV, y dedicará la jornada a la "Rehabilitación de lesiones en deportes colectivos "ofreciendo una serie de conferencias.

La jornada comenzará a las nueve y media de la mañana y terminará a la una y media y, durante estas cuatro horas, intervendrán Francisco Javier Rubio, médico del Deporte; Juan Álvarez; fisioterapeuta; Silvia Treviño, licenciada en Medicina y Cirugía; Cristina Adillón, fisioterapeuta, y Aina Auqué, diplomada en Nutrición Humana y Dietética.

El objetivo de la jornada es motivar a los colegiados de la provincia tarraconense a participar de forma activa en las diferentes actividades y crear un punto de encuentro donde compartir conocimientos y experiencias ante diversas patologías y las diferentes opciones de tratamiento.

Todos los colegiados de los CFC están invitados, sólo es necesario formalizar la inscripción a través de la web del Colegio. Habrá pausa-café a media

 

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×