46ª Asamblea Ordinaria ¡Queremos que sea especial!

Publicada el 10/12/2019

El próximo martes 17 de diciembre, a las 18.30 en primera convocatoria y a las 19.00 en segunda, tendrá lugar en la sede central del Col·legi de Fisioterapeutes de Catalunya la 46ª Asamblea Ordinaria y, para complementar la jornada, a las 17.30 hemos programado una conferencia que lleva por título: Ejercicio terapéutico y fragilidad: ¿qué podemos hacer?

La charla correrá a cargo de Joan Ars, graduado en Fisioterapia y máster en Actividad Física Terapéutica, que nos hablará sobre las consecuencias del sedentarismo y el apoyo científico existente que justifica el abordaje con ejercicio en situaciones de fragilidad.

Para redondear del todo este último encuentro con vosotros, al terminar, se ofrecerá a los asistentes una copa de cava y turrones y además también realizaremos un sorteo donde todos los colegiados asistentes optaréis al obsequio de tres cheques regalo (200, 150 y 100 euros, respectivamente) destinados a la formación en el ámbito de la Fisioterapia que vosotros mismos elijáis (tanto propia como externa). ¡Un regalo de Navidad avanzado! ¿Te lo perderás?

Inscríbete a la conferencia AQUÍ

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×