Disponibles en el web del Col·legi los videos de la 9ª Jornada de Fisioterapia Neuromusculosquelética

Publicada el 24/12/2019

Y antes de que el año finalice queremos compartir con vosotros los videos de la que ha sido la jornada con más asistentes durante el año 2019. Más de 500 fisioterapeutas se reunieron el pasado 15 de noviembre en el hotel Hesperia Barcelona Tower, para disfrutar de la 9ª Jornada de Fisioterapia Neuromusculosquelética del Colegio, debatir sobre las terapias contra el dolor y hacer, con su inscripción, una aportación económica a la Marató de TV3. La recaudación de las más de 500 inscripciones se destinó íntegramente a este proyecto solidario.

Podéis visionar, también, el video-resumen de una jornada con varias ponencias y debates simultáneos, en un formato muy participativo, de diálogo y reflexión donde todos y todas sacamos mucho de provecho. 

Como sabéis, al finalizar la Jornada, se dio paso a la entrega de los galardones a los mejores expedientes universitarios y al Premio al Fisioterapeuta del Año. A continuación, se celebró la Nit de la Fisioteràpia, un encuentro al que asistió la consejera de Salud, Alba Vergés, que hizo entrega del Premio June Nystrom a Roberta Ghedina y Xavier Oliver, en reconocimiento a su trayectoria profesional.  

 

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×