Reservaros el 13A: 1er Encuentro de Fisioterapeutas del Garraf

Publicada el 25/03/2019

El próximo sábado 13 de abril, a las 12.00 h, tendrá lugar en el puerto de Vilanova i la Geltrú el 1er Encuentro de Fisioterapeutas del Garraf, que organiza el Grup d’Interès de Fisioterapeutes del Garraf del Col·legi de Fisioterapeutes de Catalunya (CFC) con el objetivo de darse a conocer entre los profesionales de la comarca y recoger ideas.

 

"Se trata de saber qué esperan del Col·legi los fisioterapeutas de la zona y qué les podemos aportar en el ámbito de la Fisioterapia, lo que servirá también para cerrar filas entre los profesionales y, al mismo tiempo, para mejorar la atención a los pacientes de la zona ", explicaron los organizadores.

Las inquietudes que se detecten durante el encuentro ayudarán también a pensar posibles acciones de carácter formativo y el tema de futuros encuentros y charlas.

El lugar elegido para celebrar el encuentro es el local 'Feeling Vilanova', situado en el Muelle de Poniente 3-4, de la Rambla del Port de Grand Marina de Vilanova i la Geltrú. La inscripción tiene un coste de cinco euros.

Toda la información e INSCRIPCIONES, AQUÍ.

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×