Conmemoramos el Día de la Mujer con la tercera edición de la Jornada de Salud y Género

Publicada el 23/02/2023

Con motivo del Día Internacional de la Mujer (8 de marzo), el Col·legi de Fisioterapeutes de Catalunya, con el apoyo del Observatorio de Género, organiza la tercera edición de la Jornada Salud y Género, que tendrá lugar el próximo 7 de marzo y será gratuita y online. Este año nos centraremos en el binomio mujer-trabajo.

En esta ocasión realizaremos una actividad dinámica para la que tenemos pensado sustituir las clásicas ponencias por diálogos amenos y participativos, en las que la abogada Andrea Accuosto y la fisioterapeuta Júlia Zamora compartirán información y resolverán dudas sobre las condiciones laborales, las medidas de conciliación actuales y la relación de los ritmos biológicos de la mujer con la productividad.

También participarán Yolanda Castellano, fisioterapeuta y responsable del Observatorio de Género del Col·legi de Fisioterapeutes de Catalunya, y Marlen Moreno, fisioterapeuta, tesorera de la Junta de Gobierno del CFC y miembro de la Comisión de Mujeres e Igualdad del asociación Intercolegial. ¡No puedes faltar!

Para más información e inscripciones puedes clicar aquí

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×