Actualízate en el uso de las técnicas de fisioterapia invasiva

Publicada el 19/09/2023

El sábado 7 de octubre, en horario de 09.15 h a 12.45 h y en formato online, tendrá lugar la Jornada Update Fisioterapia Invasiva, organizada por la Comissió de Fisioteràpia Neuromusculoesquelètica del Col·legi y que es gratuita para colegiados y colegiadas.

Actualmente, cada vez es más habitual el uso de las técnicas invasivas en la práctica clínica de los fisioterapeutas para el manejo de las lesiones neuromusculoesqueléticas.

El objetivo de este Update es poder poner en común la actualidad que envuelve la aplicabilidad de la punción seca, la electrólisis percutánea y la neuromodulación percutánea, así como indagar en las bases fisiológicas que puedan explicar sus buenos resultados para así poder apoyar y justificar con mayor peso su uso en la práctica clínica.

Para más información e inscripciones, clica aquí

La formación tendrá lugar a través de la plataforma Zoom. Recibirás el enlace para asistir al acto durante las 24 horas antes del inicio de la Jornada.

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×