Domingo 7 de abril, subida al Matagalls con Fisiogan

Publicada el 13/03/2024

El próximo 7 de abril, a las 9.30 de la mañana, los colegiados y colegiadas tienen una cita ineludible con el Grupo de Actividades en la Naturaleza (Fisiogan) del Col·legi. Se trata de una subida a pie al Matagalls pensada para todos los públicos, es decir, una actividad ideal para que vengáis en familia.

Será una ruta circular de 12 kilómetros con 720 metros de desnivel y tendrá una duración aproximada de entre 4 y 5 horas. Es importante que los y las participantes vengan con ropa y calzado adecuado para realizar la actividad, además de desayuno, almuerzo y agua.

El punto de encuentro será en Collformic, frente al restaurante, en el término municipal de El Brull (ctra. entre Seva y Palautordera) a las 9.30 horas y la hora prevista para empezar la actividad será a las 10.00 h. La organización enviará la ubicación exacta a los móviles de los y las participantes un día antes de la actividad.

Aunque la actividad está bonificada al 100% por el CFC, la INSCRIPCIÓN de todos los participantes obligatoria por una cuestión logística. En el caso de querer venir con menores de edad, se deberá adjuntar, además, el FORMULARIO DE AUTORIZACIÓN firmado en el momento de realizar la inscripción.

¡Desde Fisiogan esperamos que os animéis a apuntaros!

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×