Convocada la 44ª Asamblea Ordinaria del CFC, para el 22D, con una conferencia previa, de interés para la profesión

Publicada el 04/12/2018

La Junta de Gobierno del Colegio de Fisioterapeutas de Cataluña convoca todos los colegiados a la 44ª Asamblea Ordinaria, que tendrá lugar el próximo sábado 22 de diciembre de 2018, a las 11.45h en primera convocatoria, en la sede central del CFC (c / Siglo XX, 78, Barcelona 08032). La segunda convocatoria será a las 12.00h.

El orden del día de esta 44ª Asamblea Ordinaria incluye cuatro puntos: la presentación del programa de actividades para el 2019; la presentación y aprobación, en su caso, del presupuesto para el año 2019; la propuesta y ratificación, en su caso, de la creación de la Sección Territorial de las Tierras del Ebro y de la Sección Territorial del Alt Urgell, y ruegos y preguntas.

Será la primera asamblea que presidirá la nueva Junta, tras las elecciones del pasado 17N. En este sentido, el decano del CFC, Ramon Aiguadé, ha dicho que se ha convocado la asamblea un sábado por la mañana "para facilitar al máximo la participación" y, al mismo tiempo, que lamenta que haya caído en "una fecha tan cercana al Navidad, pero los plazos del proceso electoral no dejaban alternativa ".

Aiguadé recalcó, sin embargo, que dos horas antes de la asamblea, a las 10.00h, "hemos previsto una conferencia sobre una tema de interés para la profesión, que anunciaremos próximamente" y que hará aún más interesante la jornada.

La Asamblea Ordinaria es el máximo órgano de gobierno del CFC. Es donde se toman las decisiones importantes y se marcan las líneas estratégicas del próximo año. Motivo por el cual, "animamos a todos a participar de forma activa: a la Junta de Gobierno nos gustaría que el salón de actos del Colegio quedara pequeña, de esta manera las ideas serían más numerosas y el debate más provechoso ", recalcó el decano.

Con el fin de hacer más ágil el desarrollo de la Asamblea, a partir del lunes 17 de diciembre todos los colegiados tendrán a su disposición la documentación que se presentará: la podrán pedir por correo electrónico a cfc@fisioterapeutes.cat.

 

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×