Juan López y los Fisiorunners, protagonistas de la Noche de la Fisioterapia

Publicada el 08/05/2018

El pasado viernes 4 por la noche el Colegio de Fisioterapeutas de Cataluña celebró la Noche de la Fisioterapia, la fiesta de gala anual con la que se homenajea los compañeros fisioterapeutas jubilados y los doctorados del año anterior y se entregan los premios June Nystrom y Fisioterapeuta del Año.

Este año la fiesta tuvo lugar en el Museo de Ciencias Naturales de Barcelona aprovechando que a pocos metros de allí, en el CCIB, se estaba celebrando el primer Congreso Internacional de Fisioterapia (FTP18), organizado por el CFC.

El tesorero del CFC, Ramon Aiguadé, entregó el premio Fisioterapeuta del Año a los fisioterapeutas colegiados Marco Lari y Christian Fernández, responsables del proyecto Fisiorunners, de asistencia en carrera a los participantes de la Maratón de Barcelona. Un proyecto que este año ha vuelto a contar con el apoyo del Colegio y que sus responsables tienen la intención no sólo de continuar sino también de exportar.

Finalmente, Juan Vicente López Díaz recibió de manos del decano del CFC, Manel Domingo, el Premio June Nystrom de 2018 "por toda su trayectoria dentro de la Fisioterapia a nivel nacional e internacional". López, que es autor del concepto Pold de Terapia Manual, se emocionó en pleno discurso de agradecimiento y afirmó que "el mejor premio es cuando un paciente me dice me duele menos, o puedo volver a hacer cosas que ya no hacía ".

La compañía de baile inclusivo liando la madeja puso la nota musical con uno de sus espectáculos, justo antes de que los presentes cenaran de pie en el hall del museo.

Los responsables del proyecto Fisiorunners entregaron una camiseta conmemorativa enmarcada en la Junta del CFC para agradecerles el apoyo (antes y durante la última Maratón de Barcelona) y el reconocimiento que supone el premio recibido.

 

 

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×