Tipus d'activitat: Curs

Organitza: Fisiofocus

Lloc: Espacio Fisiofocus: Carrer de la Indústria, 62 - 08025 Barcelona

Preu: 440,00€

Dirigit a: Fisioterapeutes i estudiants

Descarregar programa

Més informació: Nuestro curso de fisioterapia "Método Pilates suelo para fisioterapeutas" va dirigido a todos aquellos fisioterapeutas que quieran incorporar el Método Pilates para realizar tratamientos individuales o grupales, mejorando su éxito profesional.

El método Pilates es un sistema de entrenamiento físico y mental creado por Joseph Pilates a principios del s. XX. Se considera como una “contrología corporal”, estudiando el movimiento preciso y correcto, enfocado a todo tipo de gente. Es una mezcla entre gimnasia oriental y occidental, basado en una higiene postural que busca conseguir la postura correcta previamente a la ejecución del movimiento.

Se basa en el conocimiento de distintas especialidades y une el fortalecimiento muscular con el control mental, la respiración y la relajación.
Hoy en día se ha convertido en una herramienta indispensable en la fisioterapia para prevenir y tratar patologías musculoesqueléticas de manera individual o en grupo.

Aquesta web utilitza 'cookies' per oferir-te una millor experiència i servei. Al seguir navegant acceptes la nostra política de cookies.×